postres mexicanos 2013-Delicioso postre de manzana.


postres mexicanos 2013


Delicioso postre de manzana.


postres mexicanos 2013


Los postres mexicanos son diversos, pero para todas las personas que buscan bajar de peso y no perder la línea, entonces podemos encontrar algunos postres lights que pueden resultar ideales para un postre natural y lo mejor de todo que delicioso. Se debe decir que los postres con manzanas son algo de lo más buscado, por lo que traemos una de las mejores recetas de postres gratis. Está es una porción para 2 a 4 personas.

Ingredientes:
6 manzanas previamente peladas.
Medio kilo de fresas.
Piña en rebanadas.
100 gramos de azúcar o azúcar light.
Preparación:
Es necesario poner nuestras manzanas a fuego lento por algunos minutos, hasta que veamos estén tomando un color oscuro y también se perciba un aroma. Una vez esto las empezaremos a triturar hasta formar una masa, esto podemos hacerlo con la licuadora o una cuchara plana. Una vez esto, podremos colocar dentro de nuestro plato las fresas para luego poner 2 rebanadas de piña y en medio colocar nuestra pasta, algunas personas agregan una pizca de azúcar y empiezan a revolver.

Mientras que otras forman un almíbar, todo dependerá cómo gusten de servirlo y con esto tendremos inmediatamente, un platillo delicioso.

postres mexicanos 2013


Comentarios

Entradas populares de este blog

postre yucateco-Aprende a preparar arroz con leche.

postres mexicanos-bomba de miel de maple

postres mexicanos-Volteado de piña